(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 12.01.2025).- Al medio día del domingo 12 de enero el Papa Francisco pronunció su tradicional alocución dominical a lo que siguió la oración del rezo de la oración mariana del Ángelus. Según la información de la Sala de Prensa de la Santa Sede, en la Plaza de San Pedro había unos 30 mil peregrinos. Hacia el final, el Papa expresó su cercanía a los afectados por lo incendios en Los Ángeles: “Estoy cerca de los habitantes del Condado de Los Ángeles, California, donde en los días pasados se han producido incendios devastadores. Rezo por todos vosotros”. Ofrecemos a continuación la traducción al castellano de la alocución dominical:
***
La fiesta del Bautismo de Jesús, que hoy celebramos, nos hace pensar en muchas cosas, también en nuestro bautismo. Jesús se une a su pueblo, que va a recibir el bautismo para el perdón de…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…