El arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, ha escrito a sus sacerdotes para que profundicen hacia una «comunión afectiva y efectiva con el Santo Padre».
«Todos sabemos que la unidad es uno de los signos claros del origen divino y de la misión de la Iglesia: nuestra unidad muestra al mundo que el Padre y Jesús son uno y se convierte en un motivo para creer (cf. c. Jn 17, 21) pues la unidad de los seres humanos, en especial los creyentes, transforma el mundo y permite implantar los valores del Reino, en especial la mirada misericordiosa», escribe el presidente del episcopado mexicano.
Cabrera sostiene que «uno de los principios visibles de esta unidad es la comunión con Pedro y en Pedro» y que «tiene que verse reflejada en la obediencia a sus decisiones de gobierno, en la doctrina por él definida y en los llamados pastorales que él nos hace». El arzobispo Cabrera…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos