El Arzobispo de Valencia, Monseñor Enrique Benavent, presidió una eucaristía en Turín ante más de 8.000 personas provenientes de 90 países, pertenecientes a los Equipos de Nuestra Señora (ENS).
Bajo el lema “Sinodalidad, un camino de comunión”, Monseñor Benavent subrayó la importancia de superar el rigorismo y la rigidez en la vida eclesiástica. «El corazón del Padre no busca condenar, sino que se complace en que sus hijos sean felices», afirmó, destacando la necesidad de buscar ocasiones para mostrar amor en lugar de motivos para condenar, en contraste con los fariseos rigoristas.
El Arzobispo resaltó que vivir en sinodalidad requiere humildad para reconocer que la Iglesia no empieza con nosotros ni ahora, lo cual nos libera del inmovilismo y de las actitudes rupturistas de quienes se creen salvadores de la Iglesia. Subrayó la importancia de aceptar que nadie…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…