Tras haber decretado la excomunión de las diez ex monjas clarisas de Belorado y haberlas expulsado de la vida religiosa, el arzobispo de Burgos les ha pedido a las excomulgadas que abandonen el Monasterio que no les pertenece.
Desde su excomunión el pasado sábado, estas diez ex monjas están en situación de ‘ocupas’ en el Monasterio de Belorado, por lo que ellas diez, junto con sus mentores Pablo Rojas y José Ceacero deberán buscarse otro lugar donde seguir con su pseudosecta cismática.
En una rueda de prensa celebrada este lunes, el arzobispo de Burgos, monseñor Mario Iceta, ha reafirmado que en estos momentos «las hermanas mayores siguen siendo una prioridad y una preocupación, que comparten sus familiares más allegados». Además, ha remarcado que sigue existiendo Comunidad monástica en Belorado, formada por las cinco hermanas mayores y otras tres hermanas que,…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…