El arzobispo de Berlín, Heiner Koch, ha escrito una carta a los sacerdotes, diáconos y laicos de la diócesis para confirmar que no va a sancionar a ningún sacerdote que decida desobedecer las indicaciones de Roma y bendecir parejas homosexuales.
La carta, publicada en la página web de la diócesis y que ha sido recogida por The Pillar, ofrece una explicación detallada de su decisión, que dice haber tomado en vista de fuertes desacuerdos dentro de la archidiócesis.
El arzobispo señala en la misiva que desde que la “vía sinodal” de Alemania concluyó formalmente en marzo, los católicos de la archidiócesis de Berlín han estado discutiendo cómo implementar sus resoluciones.
Entre los documentos respaldados por los participantes en esa iniciativa, que reunió a los obispos del país y a selectos laicos durante tres años para discutir temas candentes, se encontraba uno…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…