Una boda gay de dos hombres no tiene por qué ser noticia a estas alturas. Pero si se celebra en una ermita privada sí, porque no está permitido. Este fin de semana se difundía en las redes sociales la boda de dos chicos en la ermita de una finca privada en El Escorial.
Ante este hecho, el arzobispado de Madrid, se ha desmarcado de este evento y ha emitido el siguiente comunicado:
En relación a la celebración acaecida este sábado 24 de febrero en la ermita de una finca privada en El Escorial, el Arzobispado de Madrid, con el deseo de evitar confusión quiere informar lo siguiente:
Consecuencias canónicas
«El Arzobispado de Madrid no fue informado ni consultado sobre la posibilidad de realizar dicha celebración siendo un acto unilateral de la finca que…
Autor: M.S
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…