Con indignación, pero no con sorpresa, fuimos testigos de la sórdida ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Fue inadecuada, obscena, blasfema, cargada de ideología y de mensajes execrables… Una de las cosas que ha quedado clara es ese afán desmedido de distorsionar el pasado y convertirlo en parodia, de narrar una Historia desfigurada y mostrenca que será reemplazada por lo novedoso, siempre mejor, con un ansia demoníaca de transgresión y originalidad. Toda una declaración de principios mediante una liturgia muy bien orquestada.
Así, se nos presenta la idea de que nosotros, los «actuales», vamos a crear una Tierra y unos Cielos nuevos. Porque hasta ahora, la Historia de Occidente, la Historia del hombre sobre la tierra, sólo ha sido maldad y desatino. La metafísica, la ley natural, el concepto de persona, el concepto de familia, el principio de autoridad, las…
Autor: José Carlos Súbtil
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…