Tras tomarse varios días de vacaciones para reflexionar sobre su futuro político, el presidente del Gobierno de España ha decidido continuar al frente del Ejecutivo social-comunista.
El socialista Pedro Sánchez seguirá gobernando España con comunistas, separatistas y proetarras. Así lo ha confirmado en una comparecencia desde el Palacio de la Moncloa sin preguntas de los periodistas.
Con cara de pena, el presidente ha asegurado que la escasísima movilización social de estos días ha sido determinante a la hora de tomar la decisión de seguir al frente del Gobierno. «Me quedo con más fuerza», ha asegurado el dirigente socialista y ha pedido a los suyos «movilización por la verdad y el sentido común».
Pedro Sánchez ha adoptado el papel de víctima y se ha autoerigido en defensor de la democracia en España, a pesar de haber traspasado todas las líneas rojas al…
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…