Tanto la Fundación Educatio Servanda, vinculada al mundo de la educación como la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) han solicitado en sendos comunicados a la televisión pública unas disculpas por la burla y ofensa hacia los cristianos tras la blasfemia vista en las campanadas.
Educatio Servanda ha pedido a José Pablo López Sánchez, presidente de RTVE, unas disculpas por «la exhibición insultante y vejatoria de la imagen del Corazón de Jesús en el especial de fin de año».
«Miles de católicos en España y millones en todo el mundo, vivimos esta espiritualidad como una fuente inagotable de amor, reconciliación y entrega a los demás. Por ello, contemplar un tratamiento particularmente doloroso y agraviante de la imagen de Nuestro Señor, nos resulta absolutamente inaceptable», señalan desde Educatio Servanda.
La Fundación educativa solicita a RTVW que…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …