La serie para streaming The Acolyte contó con un presupuesto de 180 millones de dólares y, sin embargo, ha sido un auténtico fracaso. La precuela de Star Wars, que ocurre cien años antes del Episodio 1, se convirtió en pocos episodios en el live action menos visto de la historia de La guerra de las galaxias, lo que llevó a Disney a optar por su eliminación.
Disney+ no solo no lanzará una segunda temporada, sino que ha retirado el merchandising de The Acolyte de su tienda oficial, como buscando que pase al olvido. La duda es si llegará a borrarla de su catálogo. Algo que sucede a veces por razones fiscales: si una serie tiene muy poco éxito, se descataloga para reutilizar sus ideas o conceptos en otras producciones.
Pero, ¿cuáles podrían ser las causas de este sonado fracaso? Su corta vida, de ocho capítulos en su primera temporada, se extendió del 4 de junio al 16…
Autor: ReL
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…