El sacerdote Fortunato di Noto, siciliano nacido en 1963 y ordenado en 1991, párroco en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen en su Avola natal, es uno de los pioneros en la lucha de la sociedad civil contra la pederastia y todos los delitos que la rodean.
En 1989 fundó en Siracusa la asociación Meter, que enseguida comprendió el impacto que tendrían las nuevas tecnologías en la difusión de esta forma de criminalidad. Primero fue el acceso masivo a los ordenadores, luego internet y, finalmente, las redes sociales. Todo ello ha disparado la pornografía infantil, que ya es en sí misma una violencia sobre los menores, y abre la puerta a la violencia, aún mayor, de las relaciones pedófilas, que no duda en calificar de “holocausto”.
La ONU, caballo de Troya… del caballo de Troya
La labor de don Fortunato es muy conocida dentro y fuera de Italia, pues se ha…
Autor: ReL
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…