La iglesia de Santa Marina de Cañaveral (Cáceres) retiró a principios del mes de abril la placa situada en la fachada del templo con los nombres de personas que fueron asesinadas en España durante la Guerra Civil por su amor a Dios y a España.
El párroco justifica haber procedido de esta manera tras haber recibido varios requerimientos por parte del Ayuntamiento socialista del municipio.
El sacerdote publicó en la página web de la parroquia una explicación tras las numerosas quejas de vecinos y feligreses descontentos con la decisión tomada.
Cumplir con la Ley de Memoria Democrática «nos guste o no»
Para justificar su actuación, hace alusión a la Ley de Memoria Democrática que fue aprobada por el Congreso de los Diputados el 15 de septiembre de 2022 y posteriormente sancionada por el Senado. Para este sacerdote, «obviando que la ley, sea cual sea, nos guste o no…
Autor: redaccioninfovaticana
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…