Dios habló con Adán en el jardín del Edén. Le dijo a Noé que construyera un arca. Le habló a Moisés en una zarza ardiente. Le prometió a Abraham un hijo. Pablo escuchó su voz camino de Damasco. Y, ¿nos ha «hablado» a nosotros? Si es así, ¿cómo? ¿cuándo? ¿dónde?
A menudo, cuando la gente se hace esta pregunta, se refiere a una voz audible. Y, es cierto, Dios podría hablar de esa forma si lo quisiera. Es Dios. Pero, la gran pregunta no es esa, sino es saber cómo obra Dios en nosotros.
Dios nos trata a cada uno como hijos únicos. Ninguno somos prefabricados. Por eso, Dios no nos «habla» de la misma manera a todos. La web Crosswalk ofrece las ocho formas que Dios utiliza a menudo para comunicarse con nosotros.
1. A través de Su Palabra
El versículo de 2 Timoteo 3:16 dice que toda la Escritura es «inspirada por Dios». Su Palabra unas veces sirve de advertencia,…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…