«Esta tarde, Sergio, uno de nuestros queridos pacientes, ha podido cumplir su sueño de morir como San Francisco, como diácono. Recibió la dispensa del Papa –hacía tiempo que se preparaba para el diaconado, pero la enfermedad se lo había impedido– y fue ordenado diácono en la capilla del policlínico de Roma por el obispo Paolo Ricciardi. Una ceremonia emotiva. El Campus ha vivido otro día especial», comentó Robin Weatherill, capellán del Campus Biomédico de Roma, en un mensaje de texto, del que se hace eco el portal Avvenire.
Catequista durante 45 años
Sergio Della Lena es un maestro romano de unos sesenta años, catequista y miembro del Camino Neocatecumenal. Cuando se preparaba para convertirse en diácono permanente, el cáncer que padecía progresó rápidamente y le impidió ordenarse, aunque, gracias a Dios, solo por un tiempo.
De izquierda a derecha:…
Autor: Juan Cadarso
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…