(National Catholic Register/Jonathan Liedl)-Cada vez son más los católicos practicantes alemanes que no quieren financiar la controvertida trayectoria de la Iglesia local tras el Camino Sinodal; pero la única forma de no pagar el «impuesto eclesiástico» es desafiliarse oficialmente de la Iglesia católica en Alemania y arriesgarse a perder el acceso a los sacramentos.
David Rodríguez, ciudadano con doble nacionalidad alemana y española que vive en Alemania desde hace 30 años, ama su fe católica. Feligrés de St. Herz Jesu en Berlín, declara al Register que «los sacramentos son como el agua que necesito para la vida espiritual».
Pero alarmado por el respaldado oficialmente Camino Sinodal alemán, que a principios de este año aceptó una serie de resoluciones que se apartan de las enseñanzas de la Iglesia, y convencido de la necesidad de dejar de contribuir…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…