Parece que la ruptura entre las monjas clarisas de Belorado, diez de ellas excomulgadas, y el obispo Pablo de Rojas no ha sido del todo amistosa. Es lo que, al menos, asegura uno de los protagonistas en una reciente entrevista publicada por el portal Burgos Conecta.
¿Qué pasó realmente entre la noche del domingo 23 y el martes 25 de junio en el interior del convento de Belorado, que trajo como consecuencia la salida del obispo de Rojas? Mientras que las monjas han dado su versión, apartándose del obispo y de su ayudante. La versión de Pablo de Rojas se conoce ahora.
Simpatía «arrepentida» por Viganó
«Yo me encuentro en Bilbao y don José está en Alar del Rey. Tanto don José como yo mismo hemos asumido con normalidad esta salida. Con total normalidad», comenta de Rojas, y, añade, «actualmente no hay ningún vínculo de ellas con la Pía Unión. Es decir, ellas han roto…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo