Camila Cooper tiene 36 años, es colombiana, está casada y tiene dos hijos. Tras una infancia feliz, llegaron los estudios y conoció el fracaso. «Algo que no sabía que podía estar bien«. Se fue a Londres para aprender inglés… una relación tóxica, el consumo de ciertas sustancias y un intento de captación de los Hare Krishna, provocaron que su mente se descontrolara.
Ha contado su testimonio en el canal «El Rosario de las 11pm» (puedes verlo completo aquí).
Camila creció en una familia muy numerosa, vivía con su madre soltera en casa de sus abuelos, que tenían 11 hijos. «Recuerdo mi niñez muy feliz, conviviendo con mis abuelos, mi madre me sacó adelante sola. Me gustaba mucho bailar», explica. Como eran tantos primos siempre se les ocurría organizar eventos y Camila lideraba aquellos momentos.
El fracaso como oportunidad
Cuando estaba en el colegio, le hicieron un test para ver…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…