(ZENIT Noticias / Ruan, 20.07.2024).- El 11 de julio, al mediodía, un incendio estalló alrededor de la aguja de la emblemática catedral de Rouen, llenando el cielo de humo y alarmando a los residentes. Este suceso trajo a la memoria el devastador incendio de la Catedral de Notre Dame en París en 2019. Afortunadamente, el rápido accionar de unos 70 bomberos logró contener el fuego en menos de dos horas.
El arzobispo de Rouen, Dominique Lebrun, expresó su alivio tras el incidente, señalando que «al final, hubo más miedo que daño». Explicó que el fuego se originó en una gran carcasa de plástico utilizada en las obras de restauración, sin afectar significativamente el resto de la estructura. El origen del incendio, considerado accidental, sigue siendo desconocido.
El arzobispo Lebrun mostró su agradecimiento hacia todos los involucrados en la respuesta al incendio,…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…