Autor: Juan Cadarso
El comunismo y las teorías marxistas en general no se han llevado bien históricamente con la defensa de los homosexuales, en pro de esa desquiciada idea de «hombre nuevo» que querían implantar. Marx, Lenin o el Ché Guevara, apóstoles para los promotores de la cultura gay imperante en todo Occidente, dieron prueba de esa aversión en muchos de sus escritos.
Los tiempos han cambiado, y la que siempre se ha vanagloriado de ser el azote del imperialismo y el capitalismo, se vende en esta ocasión a los intereses de grupos de poder internacionales como los lobbys gays. El próximo 25 de septiembre, Cuba celebrará un referéndum popular para ratificar el «matrimonio» homosexual y los vientres de alquiler.
Compromisos internacionales adquiridos
Bajo el título de Proyecto de Código de Familias, los cubanos deberán aprobar o rechazar definitivamente un paquete legal que ya fue sometido a…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…