“Hoy se ha abierto la tumba de Santa Teresa y hemos comprobado que está en las mismas condiciones que cuando fue abierta por última vez en 1914”, declaró Marco Chiesa, postulador general de la Orden de los Carmelitas Descalzos, refiriéndose al cadáver incorrupto de Santa Teresa de Ávila.
Han comprobado que el cuerpo de Santa Teresa de Ávila, muerta hace más de cuatro siglos, sigue tan incorrupto como se halló en su exhumación de 1914.
El 28 de agosto, los investigadores abrieron el ataúd de Santa Teresa de Ávila por primera vez en 110 años, para descubrir que su cuerpo permanece incorrupto, según Marco Chiesa, postulador general de la Orden de los Carmelitas Descalzos.
“Hoy se ha abierto la tumba de Santa Teresa y hemos comprobado que se encuentra en las mismas condiciones que cuando fue abierta por última vez en 1914”, afirmó Chiesa.
“Las partes…
Autor: Carlos Esteban
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…