Lima, 06 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Todos los cristianos hemos experimentado heridas afectivas durante nuestras vidas, que en algunos casos han sido incluso difíciles de superar. Es ahí donde la Psicoterapia de la Reconciliación (PDR) cobra gran relevancia para alcanzar la paz personal.
De acuerdo al Centro de Psicología Areté, una herida afectiva es un golpe o choque psicológico en la persona que causa dolor, sufrimiento, depresión, ansiedad y hasta pánico.
Muchas veces la persona que los padece no es consciente de estos traumas, aunque tengan una repercusión en su comportamiento cotidiano.
La PDR interviene en estos casos yendo hasta la raíz del problema, con el objetivo de alcanzar el bienestar integral de cada individuo, porque ve al ser humano como una unidad biológica, psicológica y espiritual.
A través de diversas evaluaciones, los especialistas en este método…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo