Autor: ReL
Desde su infancia, la caribeña de Miami Christine Lerin fue educada en una familia pentecostal de raíces cubanas, pero no llegó a «conocer a Dios» hasta los once años, cuando sufrió el traumático divorcio de sus padres. A raíz del dolor, comenzó un turbulento camino junto al que sería su marido que le llevaría a ser plenamente consciente de que la fe no era nada de lo que le habían contado. Especialmente a través de la Virgen María, que sin saberlo, siempre se mantuvo a su lado.
«Ve a la Iglesia«: sumida en el sufrimiento, una insistente voz le repetía esta consigna desde sus adentros cuando a los 11 años vio a su familia quebrada. Christine cuenta a Cambio de Agujas que al principio, en lugar de alejarse de su fe, «Dios fue como un refugio» durante tres años en los que la iglesia era como su segundo hogar.
Pero como ella misma constata, la ausencia de una comunidad con la que…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…