El obispo de Cuenca, monseñor José María Yanguas, ha expresado su enérgico rechazo hacia el programa de Televisión Española que emitió las campanadas de fin de año 2024, un contenido que ha sido ampliamente criticado en los últimos días por la comunidad cristiana.
En una carta pastoral dirigida a los diocesanos de la diócesis de Cuenca, el prelado ha subrayado que lo sucedido no solo fue un acto de vulgaridad, sino un grave ultraje a Dios al ridiculizar una imagen sagrada, ofendiendo profundamente a millones de ciudadanos cristianos.
Según el obispo, las críticas al programa no deben centrarse únicamente en los momentos zafios o burdos que algunos señalaron, sino en la dimensión más profunda del ataque. “Lo que sucedió fue un acto de burla de lo sagrado y una agresión contra los sentimientos religiosos de los creyentes”, afirmó monseñor Yanguas. La emisión,…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..