El sacerdote James Ruggieri tiene 56 años y acaba de ser elegido obispo de Portland, Maine (EE.UU). Mientras reparte comida, charla con un vecino de raza negra sobre las diferencias que hay entre el rap de la costa este y el de la costa oeste de los Estados Unidos.
«Me estoy poniendo un poco nervioso», dice el hombre. «¿Por qué estás nervioso?», pregunta el obispo. «Porque es hora de acercarse a Dios, ¿sabes a qué me refiero?», dice el vecino. «No te preocupes. ¿Qué dijo Jesús? No tengas miedo», dice Ruggieri y, añade, «creo que deberías dedicarte al rap cristiano«.
Un camión lleno de santos
El pasado mes de febrero, el Papa Francisco nombró a James Ruggieri obispo de un territorio que cubre todo el estado de Maine. Será el próximo siete de mayo, cuando el cardenal O’Malley, arzobispo de Boston, ordenará en la catedral al nuevo obispo de Portland, una diócesis…
Autor: Jesús M.C.
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…