(ZENIT Noticias / Tennessee, 08.07.2024).- El pasado 3 de julio, el Tribunal para el Distrito Medio de Tennessee en Nashville dictó sentencia contra tres defensores provida, hallados culpables de violar la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas de las Clínicas (FACE, por sus siglas en inglés) y de conspirar para infringir los derechos civiles. Este veredicto se produce tras los hechos ocurridos el 5 de marzo de 2021, cuando un grupo provida se manifestó en el Centro de Salud Carafem de Mount Juliet, Tennessee.
Los defensores provida fueron acusados de bloquear el acceso al Centro de Salud Carafem, un edificio médico donde se practicaban abortos. Durante más de dos horas, miembros del grupo ocuparon el pasillo de entrada, algunos situándose cerca de la puerta y otros grabando vídeos para las redes sociales, según los acusadores. Se dedicaron a leer la Biblia y a cantar…
Autor: Tim Daniels
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…