Autor: Juan Cadarso
El Estado belga ha sido condenado por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por haber autorizado la aplicación de la eutanasia a una mujer con «depresión incurable«, y sin el consentimiento de sus familiares. Su hijo, Tom Mortier, llevó el caso a la Justicia y, ahora, consigue una victoria legal que, aunque no resarce la pérdida, sí puede convertirse en un precedente.
«Mi madre sufría graves dificultades mentales y se enfrentó a la depresión toda su vida. Fue tratada por psiquiatras durante años y, lamentablemente, ella y yo perdimos el contacto algún tiempo. Fue en esa época cuando ella murió, por medio de una inyección letal. Nunca podría haber imaginado que nos separaríamos para siempre», dijo su hijo antes de la sentencia.
Violación de derechos
Según el Tribunal, el caso de Godelieva de Troyer, quien murió por inyección letal en 2012, a los 64 años, viola el derecho a la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…