Un sacerdote de 57 años ha sido sentenciado a un año y nueve meses de prisión, pena que ha quedado suspendida, tras haber malversado más de 133.000 euros de las cuentas parroquiales en Eifel.
«No actuaste con el espíritu de tu fe, sino que sólo pensaste en ti mismo», declaró el juez al anunciar el veredicto. Estas palabras subrayaron las graves faltas éticas del sacerdote, quien utilizó los fondos destinados a los necesitados para sufragar un estilo de vida ostentoso.
En 2014, poco después de asumir su cargo en una comunidad parroquial cerca de Bitburg, el sacerdote concedió una entrevista en la que destacaba su «pequeña debilidad»: un Audi de alta gama con más de 300 caballos de potencia y tubos de escape deportivos. Años más tarde, las investigaciones confirmaron que estos y otros lujos se financiaron con dinero destinado a fines caritativos, agravando la…
Autor: redaccioninfovaticana
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…