El pasado viernes Paulette Harlow, una anciana enferma de 75 años ha sido condenada a 24 meses de prisión tras ser declarada culpable por haber participado en el bloqueo de un centro abortista en Washington en el año 2020.
Tal y como recoge Catholic News Agency, Harlow fue condenadoa en virtud de la Ley de Libertad de Acceso a las Entradas a las Clínicas (FACE) y por conspiración contra los derechos civiles, un estatuto que prohíbe la violación de los derechos de una persona que le garantizan la Constitución y la ley de Estados Unidos. La Ley FACE prohíbe “conductas violentas, amenazantes, dañinas y obstructivas destinadas a dañar, intimidar o interferir con el derecho a buscar, obtener o proporcionar servicios de salud reproductiva”.
Harlow fue sentenciado por la jueza Colleen Kollar-Kotelly del Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de Columbia,…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…