, 13 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Obispado de Mallorca ha condenado al P. Julià Cifre Vandrell a 3 años sin celebrar Misa “en cualquier lugar que no sea en su domicilio” y a llevar “una vida apartada de retiro, oración y penitencia”.
Del mismo modo, el presbítero “deberá escribir una carta a la víctima disculpándose por todo el dolor que le ha provocado” y abstenerse de por vida “de entrar en contacto con la víctima o sus familiares”.
El decreto sancionador se ha tomado “una vez terminado el procedimiento canónico administrativo penal contra el sacerdote”, según un comunicado del Obispado.
En él, se subraya también “la extraordinaria gravedad del comportamiento que ha reconocido haber mantenido durante años”.
La víctima, que fue abusada en su infancia por su padre, sufre un trastorno psíquico y tiene reconocida una incapacidad…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…