Desde que tenían 14 años, Coro Samblas y su marido, Alejandro, se acostumbraron a hablarlo todo, incluso su vocación al matrimonio y la paternidad. Una «llamada» que vieron materializada al casarse a los 23 años y con la llegada de sus tres primeros hijos.
Ella los contempla como «un milagro», especialmente al tercero, que sobrevivió a multitud de dificultades en el embarazo, incompatibilidades y un grave ingreso tras un nacimiento prematuro. Tras esta experiencia, contó recientemente al canal de Gospa Arts, el matrimonio pensó en la adopción no era «un plan b», sino que al igual que «hay hijos que te manda Dios, hay hijos que Dios te manda a buscarlos«.
Tenían 30 años cuando empezaron esa búsqueda, primero en España y luego en China, país que se guiaba por la máxima de que «la familia no solicita un niño, sino que se ofrece, sin elegir ni poner condiciones»,…
Autor: José María Carrera
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…