Todo empezó en 2024, cuando empresas como Ford, Harley-Davidson o Jack Daniel’s, entre otras, renunciaron públicamente a promover la agenda woke y las políticas DEI -Diversidad, equidad e inclusión, la rama woke empresarial- en sus entramados. Después, a principios de enero, conforme se acercaba el ascenso de Donald Trump a la presidencia, Disney apostó por volver a “entretener” y renunció a su “agenda” ideológica en enero de 2025. Días más tarde, tecnológicas del calibre de Amazon o Facebook hacían lo propio respecto a verificadores y políticas woke . Y finalmente le ha llegado el turno a Google.
Autor: José María Carrera
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…