El sacerdote de la parroquia de San Isidro (Alicante), Francisco José Vegara Cerezo, ha sido apartado de sus funciones después de afirmar públicamente en un manifiesto que el Papa Francisco es un «hereje magisterialmente, algo que no se había dado nunca», y también un «inválido» porque, ha opinado, la renuncia de Benedicto XVI «no fue válida», informa la agencia Efe.
En declaraciones a EFE, el hasta ahora párroco de San Isidro ha sostenido que se ha «negado» a callar sus afirmaciones porque, «en conciencia», no puede «acatar un magisterio que va contra la doctrina católica», de la que «todo sacerdote tiene obligación de defender». «Mi única intención», ha recalcado, «es reivindicar la doctrina católica, defenderla”.
«El Papa Francisco está sacando herejías que contradicen la doctrina; Entre las más gordas, la comunión y absolución de los divorciados que se han…
Autor: RC
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…