(ZENIT Noticias / Los Ángeles, 04.05.2024).- Monica Clare, religiosa en el norte de Nueva Jersey, camina por una iglesia iluminada por el sol, se sienta en una banca, se persigna y dice: “Gracias a TikTok he creado una comunidad en la que podemos sentirnos seguros haciendo preguntas sobre la espiritualidad”. Es un comercial de televisión con el mensaje de fondo que pone a TikTok como fuerza del bien.
La aplicación de video gasta millones de dólares en estos anuncios, aprovechando a los aficionados a TikTok como la religiosa o el veterano de la Marina P. Kenny.
Clare, de 58 años, declaró en una entrevista: “La mayoría de la gente, sobre todo las mayores de 60, dicen que TikTok es un montón de basura superficial. No la usan. No entienden qué tipo de contenido hay ahí. TikTok definitivamente tiene problemas con su marca en Estados Unidos”. Y agregó: “TikTok ha sido…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…