El principio que permite distinguir la verdadera acción del Espíritu Santo de otras obras, malas y desprovistas de sustancia religiosa, se encuentra en el modo de proceder de quien realmente conserva intacta la verdad de la fe, los mandamientos y las buenas costumbres.
Redacción (15/05/2023 14:59, Gaudium Press) Las palabras de Nuestro Señor, recogidas por San Juan en el Evangelio de la Misa de ayer VI Domingo de Pascua, forman parte de lo que podría llamarse el “Testamento de Jesús” : después de la Última Cena, el Salvador se despidió de sus Apóstoles mediante exhortaciones que, ante la inminencia de los trágicos hechos de la Pasión, tuvieron una unción y una fuerza extraordinarias.
Vendré a vosotros
Sin duda, este es uno de los pasajes más conmovedores del Evangelio. Es el Buen Pastor quien, viendo cercana la hora de su partida, consuela a sus ovejas:
No os…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…