(ZENIT Noticias – Fundación Tierra Santa / Jerusalén, 04.06.2024).- El Papa Francisco visitó la ciudad italiana de Verona el pasado 18 de mayo, durante su estancia dedicó una estatua de Cristo Resucitado, diseñada en respuesta a la visión del padre Ibrahim Faltas, vicario custodial de Tierra Santa.
Esperando que sea uno de los monumentos más importantes de la Ciudad Santa, la estatua se erigirá en lo alto del centro de la capital de la resurrección, en la Ciudad Vieja de Jerusalén, «indicando que el perdón y la bienvenida a los demás son la forma de construir puentes de reconciliación y amor«, publica Christian Media Center.
Cambia según el sol
La estatua se ha realizado con un material que refleja los rayos del sol y refleja la belleza del cielo y de la naturaleza. Su color cambia dependiendo de los rayos del sol. La ves de un determinado color por la mañana,…
Autor: Redacción Zenit
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..