El cardenal José Cobo, arzobispo de Madrid, ha celebrado esta mañana la Misa en la catedral de la Almudena en el vigésimo aniversario del atentado terrorista del 11-M.
A la Misa celebrada por el arzobispo, han acudido las principales autoridades políticas de Madrid, como la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde, y altos mandos policiales y militares.
En su homilía, el cardenal Cobo ha recordado que los 193 fallecidos en aquella masacre «no son números. No son estadísticas. Son vidas humanas que quedaron segadas de golpe. Individuales, singularísimas, únicas, irrepetibles, todas especiales. Los fallecidos eran hombres y mujeres, jóvenes y ancianos. Eran esposos, padres, madres, hermanas, hijos e hijas, amigos, vecinas, compañeros de clase o de trabajo».
A todas las víctimas de los atentados, el nuevo vicepresidente de la CEE ha mandado «el abrazo sentido y…
Autor: redaccioninfovaticana
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos