Los embajadores de Cristo y los del diablo tienen como campo de batalla la sociedad actual y cada alma en particular. ¿Qué lado elegiremos en esta Cuaresma?
Redacción (01/03/2024, Gaudium Press) Hoy el mundo está asolado por terribles catástrofes. Cuando no es la amenaza de cataclismos inimaginables en sus más diversas formas, es el peligro de una guerra mundial a punto de convertirse en nuclear que despunta en el horizonte. En medio de esta inseguridad, Dios nos ofrece esta Cuaresma, una vez más, un tiempo propicio para la conversión.
Las falsas promesas de los embajadores del diablo
No hay pecado que no tenga en su raíz el orgullo. Y para combatirlo es necesario contemplar a Dios: cuanto más amas al Señor, más luz recibes para participar de tu felicidad. Esta realidad, tan sencilla de enunciar, constituye la mayor dificultad del hombre en esta tierra. Por eso, quienes…
Autor: Saúl Castiblanco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…