En abril el Papa autorizó la promulgación del decreto que considera milagrosa la curación en Brasil de un hombre al que se le diagnosticó muerte cerebral pero que poco después, completamente sano, podía visitar Lucca, en Italia, para dar gracias a su intercesora celestial, la beata Elena Guerra, cuyos restos descansan en esa ciudad.
Elena Guerra (1835-1914), fundadora de las Hermanas Oblatas del Espíritu Santo, fue una gran difusora de la devoción al Espíritu Santo y es considerada como una precursora de la Renovación Carismática Católica (una especie de «abuela», ya que murió unos 50 años antes de iniciarse esta corriente). También puso en marcha escuelas para educar niñas pobres: una de sus alumnas fue Santa Gema Galgani.
Sor María Laura Quattrini, superiora general de las Oblatas del Espíritu Santo, entrevistada por la web de la diócesis de Pescia, dio más…
Autor: Pablo J. Ginés
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…