«O la bandera de Cristo o de Lucifer«: este mensaje publicado en las redes sociales del sacerdote Pablo Pich, vicario de la parroquia de Santa Maria del Remei (Barcelona), tenía lugar en el mismo momento en que decenas de feministas cumplían su amenaza de acudir al templo el 30 de marzo. El motivo, no dejar sin respuesta un llamamiento realizado por el sacerdote para rezar pacíficamente en la campaña de 40 Días por la Vida.
El ataque a los fieles y la parroquia no fue espontáneo. Ya desde el 8 de marzo aparecieron pintadas frente a la iglesia exigiendo el «aborto seguro, libre y gratuito», coincidiendo con el ecuador de la campaña de la organización provida, que concluye este domingo 2 de abril.
Puedes apuntarte aquí a los últimos turnos de oración de la campaña de 40 Días por la Vida: hay dos activas en Barcelona.
La «ira feminista» fue motivada por un simple video del sacerdote…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…