(Eric Sammons en Crisis Magazine)-Llevo más de dos décadas hablando públicamente sobre la fe católica. Lo he hecho de manera informal, en reuniones individuales, así como de manera formal en eventos parroquiales y diocesanos. Durante mucho tiempo he seguido la regla principal establecida entre los católicos públicos:
Sobre todo, sé amable.
Por supuesto, la Regla de Amabilidad no se presenta de esa manera. Se presenta como una regla de “caridad” y de respeto a la “dignidad” de cada persona. No me malinterpreten, estamos llamados a la caridad, y cada persona tiene dignidad. Pero esas eran solo palabras en código para la regla subyacente real, la de ser amables. Después de todo, no queremos que nadie piense que los católicos somos malos. De hecho, estamos obsesionados con cómo nos percibe la gente, desesperados por obtener el respeto humano de nuestros…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…