Autor:
, 05 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Jessica Hanna, una farmacéutica y madre católica de cuatro hijos, fue diagnosticada con cáncer de mama terminal cuando tenía solo 14 semanas de embarazo. Si bien varios médicos le aconsejaron abortar, ella eligió la vida y sobrevivió al cáncer.
El 1 de septiembre, en una entrevista a EWTN Pro-Life Weekly, Jessica aseguró que “este bebé me salvó la vida” y afirmó que la difícil experiencia que vivió “era Dios llamándome a algo muy grande”.
La madre católica relató que detectó un bulto en su pecho, pero que los médicos le dijeron que solo era un tumor benigno. Dos semanas después, Jessica supo que estaba embarazada, y fue en su primera cita de obstetricia y ginecología donde le diagnosticaron con cáncer de mama.
Dijo que al inicio los médicos dijeron que el tumor era pequeño y que el cáncer estaba en etapa 1.
Sin embargo, después de la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…