(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 19.11.2024).- En ocasión de los 1,000 días desde el inicio de la invasión rusa de Ucrania, el Papa Francisco envió una carta al Nuncio Apostólico en Ucrania, el arzobispo Visvaldas Kulbokas. A continuación la traducción al castellano que ZENIT ha hecho de la carta:
***
Querido hermano,
Por medio de esta carta, que te dirijo como mi representante en mi amada y atormentada Ucrania, deseo abrazar a todos sus ciudadanos, dondequiera que se encuentren.
El cumplimiento de mil días de la agresión militar a gran escala que están sufriendo los ucranianos me brinda la oportunidad de hacerlo. Soy muy consciente de que ninguna palabra humana puede proteger sus vidas del bombardeo diario, ni consolar a los que lloran a los muertos, ni curar a los heridos, ni repatriar a los niños, ni liberar a los prisioneros, ni mitigar los duros efectos del…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…