Carlo Acutis, conocido como el santo de las Nike, será canonizado el próximo 27 de abril de 2025, dentro del Jubileo convocado por el papa. El milagro que abrió la causa de canonización sucedió en Florencia en el año 2022. Valeria, una niña de madre costarricense, se cayó de su bicicleta y a la que los médicos daban pocas posibilidades de supervivencia: tenía un traumatismo craneoencefálico muy grave que requirió una craneotomía para extirparle el hueso occipital derecho y aliviar la presión. Su madre, Liliana, visitó la tumba de Carlo en Asís, y solo seis días después, la niña reanudó espontáneamente la respiración, un día después comenzó a moverse de nuevo y a hablar parcialmente. Dieciséis días después del accidente, la hemorragia había desaparecido y, al mes siguiente, ya estaba claro que se produciría la recuperación completa.
Continuar leyendo
Autor: redaccioninfovaticana
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…