Un milagro ha sido atribuido a la intercesión del beato Carlo Acutis, laico italiano nacido en 1991 y fallecido en 2006 a consecuencia de una leucemia. El Papa Francisco lo beatificó en 2020 en Asís, donde ahora descansa en el Santuario de la Expoliación y a donde acuden muchos peregrinos.
Milagrosa curación
Para la canonización del Beato, la postulación presentó al examen del Dicasterio de las Causas de los Santos la milagrosa curación, atribuida a su intercesión, de Valeria, una joven nacida en Costa Rica el 2 de mayo de 2001 pero que estudiaba en Florencia en 2018.
El 2 de julio de 2022, alrededor de las 4 de la madrugada, la joven estudiante se cayó de su bicicleta mientras circulaba por una calle del centro de la…
Autor: ReligionConfidencial
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…