En una entrevista concedida al Corriere della Sera, el cardenal Camillo Ruini recuerda cómo el entonces presidente Oscar Luigi Scalfaro les pidió a él y al cardenal secretario de Estado Angelo Sodano en 1994 que le ayudaran a derrocar a Silvio Berlusconi porque representaba un peligro para Italia.
El presidente italiano pidió a los cardenales Ruini y Sodano, entonces secretario de Estado, que le ayudaran a desbancar al primer ministro Silvio Berlusconi, durante un almuerzo en el palacio presidencial, al que asistió como tercer invitado el entonces representante de Asuntos Exteriores del Vaticano, Jean-Louis Tauran.
Por aquel entonces, Berlusconi había ganado sus primeras elecciones tras la desaparición de la Democracia Cristiana y se había convertido en presidente del Gobierno. Hasta ese momento, los democristianos habían sido el aliado político de la Iglesia católica….
Autor: Carlos Esteban
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…