Autor: Redacción Zenit
(ZENIT Noticias / Camerún, 21.09.2022).- Cinco sacerdotes, una monja y tres laicos han sido secuestrados en Nchang, en el suroeste de Camerún, después de que unos atacantes prendieran fuego a una iglesia el viernes 16 de septiembre.
El obispo Aloysius Fondong Abangalo de Mamfe, la diócesis donde se produjo el asalto a la iglesia católica de Santa María, envió un mensaje de vídeo a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) después de visitar las ruinas de la iglesia para rescatar el Santísimo Sacramento.
Dijo: «Lo que ha ocurrido aquí es una abominación. Creo que no se han conformado con probar la paciencia de los hombres, y ahora están probando la paciencia de Dios. Es algo terrible luchar con el Señor. Que Dios se apiade de nosotros por esta abominación, todos deberíamos arrodillarnos y pedir perdón por los pecados cometidos». Y…

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…