(ZENIT Noticias – SIR / Roma, 10.04.2024).- La noticia ocupó las portadas de los periódicos británicos, desde el progresista «The Guardian» hasta el conservador «The Telegraph», y de los sitios en línea, desde la BBC hasta el tabloide «Daily Mail». Después de cuatro años, la reputada pediatra británica Hilary Cass, ex presidenta del colegio profesional de la profesión, ha concluido su investigación sobre cómo el servicio sanitario del Reino Unido y, en particular, la clínica londinense «Tavistock» trataban a los menores con dudas sobre su identidad sexual, a los que a menudo se permitía cambiar de sexo con demasiada facilidad.
La conclusión del experto es «fracaso». Las clínicas y los especialistas se equivocaron con su planteamiento porque: ‘No hay razones científicas para proceder al cambio de sexo cuando hablamos de un joven menor de 25 años’. Las…
Autor: Redacción Zenit
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…