Un sacerdote de la diócesis de Segovia está siendo víctima de una campaña de acoso y derribo por parte de medios de comunicación de izquierdas y de políticos del PSOE por cumplir con la moral católica.
El pasado sábado, el alcalde socialista y abiertamente homosexual de Torrecaballeros, Rubén García de Andrés, contó a través de sus redes sociales que el cura de su pueblo le negó la comunión. ¿El motivo? el sacerdote le comunicó que no podía recibir la sagrada comunión por vivir en pareja con otro hombre, es decir, en pecado.
«Tras conversación con mi párroco, éste me manifiesta que va a hacer una consulta al Obispado y yo pido que se me comunique por escrito. En la respuesta por mail desde el Obispado se me dice que no se ha hablado con el párroco y que la doctrina es clara», narra el victimizado alcalde de Torrecaballeros.
Además, ha dado a conocer que…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…