En Estados Unidos, a medida que concluyen las legislaturas presidenciales, es costumbre que el mandatario haga entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad, la máxima condecoración civil que se puede entregar en el país.
Conforme se acerca la toma de posesión del presidente electo Donald Trump, el saliente Biden comienza la entrega de las medallas a los galardonados, que incluyen a personajes públicos como Hilary Clinton o Denzel Washington, pero también a otros tan dispares como el magnate George Soros y el Papa Francisco.
Biden siempre se ha declarado «católico», si bien durante su mandato ha impulsado el aborto, la ideología de género y trans, y ha apoyado a las ideologías que buscaban recortar la libertad religiosa en el país.
Las primeras entregas tuvieron lugar el pasado sábado 4 de enero, en la sala este de la Casa Blanca, donde fueron galardonados 19…
Autor: ReL
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…