Hoy en día es sencillo evangelizar, muy sencillo. Lo podemos hacer todos a través de los medios digitales que nos saturan de todo tipo de información. Información que a veces es falsa y que genera un ruido informativo-formativo considerable. Las redes sociales nos permiten que lancemos la Buena Noticia de forma constante y ubicua. Es la panacea que siempre ha soñado la Iglesia, pero no nos parece realmente eso. Las redes están llenas de mensajes cristianos de todo tipo, tendencia y color.
Existen miles de portales digitales repletos de noticias, comentarios, artículos o entrevistas evangelizadoras. Existen miles de bibliotecas digitales con libros maravillosos. Libros que siempre quisimos leer. Si esto no nos parece suficiente, podemos editar libros digitales. Podemos grabar videos cortos o largos y disponerlos para que cualquiera pueda verlos. Podemos hacer podcast o…
Autor: La divina proporción
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…